26.9.13

Album personalizado

Juan estaba buscando un tarjetero para regalar a un amigo que colecciona tarjetas de visita de los restaurantes que le gustan cuando va de viaje, pero ninguno le convencía. Cuando vio la cajita regalo "par avión" y las libretas con el papel de mapamundi de mi tienda, decidió escribirme porque justo era ese el estilo que le gustaría para el tarjetero de su amigo, así que me puse manos a la obra y este es el resultado.




Para las cubiertas combiné cartulina negra con papel de regalo de pórtico (qué bonitos son todos <3). Las páginas del interior son de cartulina color kraft y todo ello va taladrado y unido con cuerda natural (que podéis encontrar en eh!SHOP aquí)

Todas las páginas interiores, 20 en total, van decoradas con pegatinas, washis, sellos, papel decorado y las fundas de las tarjetas cada dos páginas para que no abultara mucho, eso también le dará opción de hacer anotaciones de los viajes e incluir fotos.









 


¿os ha gustado este album "viajero"?


 

13.9.13

Pizarra

Hace ya algún tiempo que no paro de ver cosas relacionadas con las pizarras y os tengo que decir que me encantan todas ellas. Tanto las manualidades hechas con pintura de pizarra, como carteles que hacen para los photocall de las bodas pintadas a mano, etiquetas, marcasitios....

Si queréis inspiraros o ver las cosas tan bonitas que me he encontrado, podéis visitar mi tablero de Pinterest Chalkboard - Pizarra

Mi aportación, de momento, es que os he conseguido estas pegatinas y esta pizarra que ya tenéis disponible en eh!SHOP

La pizarra es madera y viene con un cordón rústico que se puede adaptar al largo deseado. Su tamaño es de 18 x 8 cm.




Y estas pegatinas vienen en juego de doce, cuatro de cada forma. Se envían con una tiza de regalo. El tamaño de cada etiqueta individual es de 5 x 3,5 cm.





6.9.13

Guirnaldas para ocasiones especiales

Primera novedad del mes, ya disponible en Eh!SHOP. Se trata de unas guirnaldas realizadas en cartulina y recortadas a mano. Cada cuadrado mide 11x11 cm. y van montadas en cinta de raso negra.

Se pueden personalizar con la fecha o nombres que queráis, una frase o lo que se os ocurra para vuestra boda, cumpleaños u ocasión especial. También se puede cambiar el corazón por otra forma, ya sabéis que la ventaja de lo hecho a mano es que se puede personalizar para adaptarse a vuestras necesidades.













1.9.13

Mi casa del pueblo

Parece que fue ayer cuando escribí mi último post y ya ha pasado todo un mes, qué rápido pasa el tiempo cuando estás de vacaciones!! Tengo muchas cosas que enseñaros, esta semana habrá novedades en Eh!SHOP y espero mostraros muy pronto un nuevo set de photocall que está ya casi casi terminado.

Mientras me vuelvo a poner de nuevo en marcha, os quiero enseñar la casa que tenemos en el pueblo. Este verano pasamos allí unos días y aproveché para hacer fotos. La casa es muy antigua, hace unos 30 años mis padres se la compraron a mis abuelos para poder reformarla y desde entonces, ha sido sobre todo mi madre la que ha ido recopilando todo lo que hay en ella. Como enamorada de las antigüedades y la restauración que es, ha conseguido que cada rinconcito sea único, bien con objetos comprados, encontrados en desvanes de sus amigas o restaurados por ella misma.

Espero que las disfrutéis, y me encantará recibir vuestros comentarios, sobre todo para leérselos a mi madre que seguro que le harán mucha ilusión :)


















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...