29.10.13

15 cosas sobre mi


Hace unos días, La Fabrica de SecretosMarie lived in London tuvieron la idea de lanzar un reto que consistía en que durante 15 días había que ir subiendo fotos a la red social instagram según el hashtag que tocara cada día.


En cuanto lo vi me encantó!! me pareció una manera muy divertida de conocernos un poquito más y de paso, utilizaría mi cuenta de instagram que la tenía un poco abandonada.

También proponían que al finalizar los 15 días, cada participante publicara un post con todas las fotos juntas, así que aquí os enseño el resultado de mi reto #15cosassobremi
















21.10.13

Photocall para fiestas infantiles

Qué ganas tenía de enseñaros este atrezzo para hacer un photocall infantil. Llevaba mucho tiempo preparándolo, pensando en los accesorios con los que los peques se pudieran divertir de lo lindo, probando unos, modificando otros y por fin aquí está, y estoy muy contenta con el resultado.

Son accesorios superdivertidos, muy elaborados y llenos de detalles que harán que vuestros peques se lo pasen genial.




El "Photocall Kids Set" está formado por 21 piezas de foam de 2mm. de grosor recortadas a mano y con su palito de bambú:

- Gafas de fresa
- Gafas de estrella
- Dos gafas con ojos móviles
- Un regalo
- Un gorro rosa con flor
- Un sombrero
- Dos coronas
- Una cámara de fotos
- Una insignia
- Un trozo de tarta con su vela
- Una nariz de payaso
- Dos bigotes, uno de ellos con lengua
- Tres labios
- Tres pajaritas





















Mirad qué fotos tan chulas! mis "modelos" posaron encantadas y nos reímos un montón haciendo la sesión fotográfica :)







Por cierto, si os ha gustado el fondo de las fotos, podéis ver el tutorial de cómo lo hice AQUÍ

Si queréis diferentes cantidades, colores, tamaños, o alguna variación en las formas, etc., podéis escribirme a ehyoloviprimero@gmail.com.

14.10.13

DIY: fondo para fotos

Parece mentira cómo puede cambiar una foto según el fondo que tenga. Estoy apunto de enseñaros un photocall destinado a niños y fiestas infantiles. Para ello, quería hacer fotos a mis hijas con los accesorios y pensé que tenía que preparar un fondo chulo. Este es el resultado, si os gusta, es súper fácil de hacer y por muy poquito dinero. Tomad nota de los materiales y pasos que he seguido para hacerlo.



Materiales:
- Dos bolsas de papel de seda
- Un rollo de papel de envolver
- Un plato
- Tijeras
- Portaminas / lápiz
- Pegamento de doble cara



Corta un trozo del rollo del papel de envolver, yo he cortado 1,5m. aproximadamente.


Saca el papel de seda de su bolsa y déjalo doblado. Con ayuda del plato y el lápiz, marca un círculo


Recorta por la línea marcada. Al dejar el papel doblado, con un solo corte tendrás un montón de formas para empezar a trabajar.


Ahora, tan sólo tienes que ir pegando los círculos en el papel. Esta es la parte más pesada, pero no se tarda mucho y el resultado merece la pena!!


Una vez terminado, pégalo a la pared, yo he utilizado washi tape.


¿Verdad que queda chulo? una vez hayas terminado, puedes enrrollarlo y guardarlo para otra ocasión.



Ya me contaréis si os animáis a hacerlo :)

9.10.13

Etiquetas para decorar tus regalos de Halloween

Ya tenemos encima la fiesta de Halloween y para la ocasión he diseñado estas etiquetas a las que podéis dar muchas utilidades, como acompañar vuestros regalitos o como decoración de la mesa si vais a hacer una cena o para vuestros proyectos de scrapbooking...

Cada etiqueta está troquelada a mano y decorada con la calabaza, el murciélago y las lápidas, que están unidas con adhesivo de espuma para dar efecto relieve. El tamaño de las etiquetas es de 4,5 x 6,7 cm.





Y aunque no tienen nada que ver con las anteriores, también son novedad estas otras etiquetas "vintage kitchen", vienen en juegos de 9 y cada una mide 5,3 x 9 cm.. 

Ambas las podéis encontrar AQUÍ








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...