3.1.14

#donamedula

Tenía pensado que el primer post del año fuera un balance del 2013 o una lista de propósitos para el 2014, planes futuros... pero en lugar de eso, te voy a contar otra cosa mucho más interesante.

Hace unos meses se puso en contacto conmigo Carola, del blog La Silla Turquesa para proponerme colaborar con ella en una campaña informativa sobre la donación de médula. Ella es la madre de un duende -como ella lo llama- que necesita un transplante de médula, y la manera de hacerlo es realizando concursos cada dos semanas en los que da información sobre la donación de médula para concienciar a la gente y tras contestar unas preguntas muy sencillas, puedes entrar en el sorteo de dos lotes de regalos muy chulos.

Afortunadamente, su duende ya tiene un donante y dentro de poco estará más sano que un roble, pero eso no le ha impedido seguir adelante con su iniciativa.

Aquí te dejo la foto del cuarto sorteo que empieza hoy, en el que Eh! Yo lo ví primero colabora con un broche hecho especialmente para la ocasión.




Por favor, no dejes de visitar su blog, infórmate, participa y conoce su historia. Merece la pena!!!

3 comentarios:

  1. Vaya!voy a visitar ese blog ahora mismo, gracias por avisar.Me quedo a seguirte en tu blog y te invito a hacer lo mismo!
    Feliz Año
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que de tiempo sin pasar por aqui! me voy a pasar por su blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...