21.1.14

Guirnalda LOVE


Hacer esta guirnalda me ha costado más de lo que puedas creer, te lo explico: cuando hace mil años hicieron obras en la oficina donde trabajaba mi madre, se quedó con todas las cortinas que había y que iban a tirar a la basura. Estaban hechas con tela arpillera, o "tela de saco" como siempre la hemos llamado nosotras :)

Mi madre ha hecho de todo con esta tela, cortinillas para los bajos de la cocina, fundas de cojines... y la guarda como oro en paño. El caso es que a mi nunca me había llamado la atención hasta que empecé a ver cosas por internet hechas con este tipo de material. Cuando le dije que me diera un poco me daba largas "la tengo que buscar", "creo que la tengo en el pueblo"... jaja. Hasta que por fin la conseguí :)


La guirnalda está compuesta por seis banderines de 14 cm. de ancho x 19 cm. de alto en sus partes más largas y en los extremos está adornada con cinta de organza roja y cinta ondulada negra. Todas las piezas están unidas con cordón rústico.






¿Y qué uso puedes darle? pues ahora que está cerca San Valentín, puede ser un original regalito. O para decorar una boda de estilo rústico, o para poner en el cabecero de tu cama... ¿se te ocurre a ti algo más?

Te recuerdo que en el margen derecho del blog tienes los vínculos a mis tiendas, donde puedes encargarla desde ya!!

4 comentarios:

  1. Normal que no te la quisiera dar, jajajaja, es una tela preciosa, y tú le has dado un muy buen uso, siiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pángala!! jaja, sí que es preciosa. Me alegro que te guste :) A mi madre también le ha gustado (menos mal)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita! Me quedo por aquí, cotilleando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que disfrutes de la visita :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...