27.5.14

Nuevos collares de arcilla polimérica

Las fotos que te enseño hoy son un antes y un después en lo que a la bisutería de mi marca se refiere. Ha pasado mucho tiempo sin hacer nada nuevo y es que los encargos de los set de photocall me ocupan la mayor parte del tiempo y además quería dar un giro a la marca, hacer piezas más exclusivas y únicas. Por eso, llevo unos meses asistiendo a clases para aprender nuevas técnicas y ampliar mis conocimientos en el trabajo con la arcilla polimérica. Estoy invirtiendo mucho tiempo en aprender y experimentar y creo que el resultado merece la pena.

Estos son los primeros collares que he sacado a la venta. Están muy elaborados y lo que te ofrezco son piezas únicas, ya que sería difícil reproducirlos exactamente. Además, lo prefiero así, porque de ese modo, sabes que no vas a ver a nadie con el mismo collar :)

Te dejo con las fotos y te espero en los comentarios.
















¿qué? ¿te han gustado? los tienes a venta en mi tienda Dawanda

6 comentarios:

  1. Son realmente bonitos, son preciosos, que lo sepas (ya lo sabes jeje), si te sirve de algo me gustan más los claritos y con motivos definidos que el oscuro, más abstracto por llamarlo de alguna manera, pero son todos, todos muy bonitos, mi enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pángala!!! tu comentario me hace super ilusión, que lo sepas jeje.
      Un beso!
      Vir

      Eliminar
  2. Qué bonitos! Buen trabajo! Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  3. Son mu bonitos los collares y muy originales!! A mi me encanta la arcilla polimérica, tiene tantas posibilidades... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fimonita :) qué me vas a contar. La arcilla tiene mil posibilidades, nunca dejas de aprender los diferentes usos que puedes darle.

      Besos!
      Virginia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...