4.7.14

El Photocall de la boda de Marta y Ricardo

Hasta ahora nunca me había encargado de montar un photocall. Primero, porque no me dedico a ir a las bodas, ni soy fotógrafa, sino que me limito a vender diferentes Sets de Atrezzo y ya cada quien se monta el photocall como quiere. Pero esta ocasión era diferente porque conocía a la novia y tenía ocasión de estar en el lugar de la boda, así que una amiga me pidió que me encargara de todo y así lo hice.

Antes de seguir y de que veas las fotos, te aviso que están hechas con poca luz y sin iluminación profesional pero aun así, no quedaron mal del todo y con un poquito de retoque mejoran bastante.

Coloqué los elementos del atrezzo sobre una mesa. Aparte de llevar el Photocall Wedding Set y El Photocall Social Set, compré dos boas de plumas, unos sombreros de lentejuelas, pizarras, tizas y borradores para que la gente pudiera poner lo que quisiera (esto dio mucho juego jeje) y un cartel de instrucciones. También llevé un marco antiguo que le mangué pedí a mi suegra y lo pinté de rosa con pintura en spray.


 


Para el fondo llevé pompones blancos y rosas y también una guirnalda hecha con blondas rosas con forma de corazón de mi tienda.



También llevé las pajitas party que distribuimos en varios vasos de tubo por la barra.



Y aquí te dejo unas cuentas fotos de las que hice a los invitados. Yo estuve solo un ratito al principio pero me consta que la gente se lo pasó genial haciéndose fotos y fue un no parar toda la noche.













Espero que te hayan gustado :)

8 comentarios:

  1. Una maravilla :) todos contentos, felices, y fotos chulas! Un trabajo genial

    ResponderEliminar
  2. Muy simpático, la verdad es que hoy día no hay boda que se precie sin photocall, jeje

    ResponderEliminar
  3. Genial! Lo pasamos muy bien y no paramos de hacernos fotos! Lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario. Cuando empiezas a hacerte fotos no puedes parar!!
      Un saludo.

      Eliminar
  4. k ideas mas chulas en tu blog, nos quedamos por aquí!!

    http://tipsanticrisis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...