11.9.14

Plantillas de estarcido

Si me preguntaras cuál es la mejor compra que he hecho últimamente, sin duda te diría que mi Silhouette Cameo. Si no sabes lo que es, te cuento. Es un plotter de corte, es como una impresora, pero en vez de imprimir, corta. Todavía no le he sacado todo el partido posible porque se pueden hacer mil cosas con ella, pero todo se andará :)

Precisamente con esta máquina he elaborado estas plantillas para estarcir, así es como se las llama, y sus aplicaciones son muchísimas. Precisamente, he creado un tablero en Pinterest "Stencil - Plantillas" donde iré agregando ejemplos de cómo se pueden utilizar.

Llevo desde antes del verano preparándolo porque la verdad es que le doy muchas vueltas a todo: qué material utilizar, el packaging, qué tamaños... Están realizadas con plástico muy resistente de 175 micras. Se pueden limpiar y reutilizar cuantas veces quieras y puedes aplicarlas a cualquier soporte que se te ocurra: tela, madera, papel, cajas, muebles, etc.

Van presentadas en su bolsita individual y con una cartulina negra para que puedas hacer tus primeras pruebas.

De momento, tenéis disponibles 2 modelos pequeños, de 12x15 cm. y 7 grandes, de 19,5 x 19,5 cm. Puedes verlos todos con más detalle en mi tienda on-line




En cada artículo vas a encontrar tres fotos, la primera, con fondo negro. El color blanco sería cómo queda el dibujo. En la segunda foto te doy detalles del tamaño de los elementos que hay dentro de cada plantilla y la tercera foto es del producto empaquetado.

Aquí te dejo todos los modelos. Espero que te gusten!! 

 

 

 

 


¿Y sabes lo mejor? que puedo personalizarlos a tu gusto, tanto en tamaños (un máximo de 30x30cm.) como en los motivos, así que si tienes alguna idea en particular no dudes en consultarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...