25.6.15

Mis últimos dos meses y lo que está por venir

Hola! llevo una temporada en la que tengo el blog y redes sociales totalmente abandonados y creo que como mínimo os debo una explicación.

La verdad es que no es fácil compaginar un trabajo, dos peques, fines de semana de no parar, cosas imprevistas que van surgiendo, médicos, actividades escolares... etc.

Los pack de atrezzo para photocall siguen siendo un éxito y en esta época son muchos encargos los que me llegan a través de la tienda on-line así que casi todos los días tengo que dedicar unas horas a prepararlos.

Pero por si esto fuera poco, en los últimos dos meses hemos vendido nuestra casa, hemos comprado otra y ahora mismo estamos en plena reforma. Estamos viviendo en casa de mi familia pero no me encuentro ubicada como para centrarme en nada!!

Además, tengo muchas ganas de hacer cosas para la nueva casa. De hecho, no soy capaz de pensar en otra cosa :) Alguno de los proyectos que tengo en mente es restaurar dos mesillas viejas, hacer un cabecero para la cama, hacer una alfombra y cestas de trapillo o recuperar una mesa que me encontré en la basura. Os iré mostrando los progresos :)

Así pues, espero que el blog vuelva a la normalidad lo antes posible con proyectos nuevos que mostrar y ya asentada en mi nueva casa!

Disfrutad del verano y ser felices!! :)

4 comentarios:

  1. Animo con los cambios y poco a poco espero que vuelvas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry! gracias por los ánimos y volveré seguro, más tarde o más temprano, eso está hecho! :)

      Eliminar
  2. Aunque te descubrí hace poco, te he echado de menos. Me alegro que la causa de la "desaparición" sea positiva y feliz. Vuelve pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia. Te sigo desde hace tiempo y me gustan mucho tus fondos de escritorio, que me acompañaban mes tras mes. Como desde abril no los publicábas decidí aprender a hacerme los míos. El primero ha sido el de junio, muy básico, pero voy aprendiendo mucho a dibujar y diseñar de forma digital.
    Te entiendo perfectamente, porque yo he pasado exactamente por lo mismo. Mi blog www.momentosqueamo.blogspot.com, ha estado aparcado por un periodo más largo (más de 1 año), pero es muy complicado abarcarlo todo. Yo también tengo que compaginar trabajo, dos pekes y su vida social (mucho más rica que la mia), una casa nueva (con mucho que reciclar y reparar). Y aunque una sigue creando, no siempre se encuentra el tiempo para publicarlo. Ya ves, tenemos mucho en común, si hasta vivimos en la misma ciudad.
    Tomátelo con calma, que quien mucho abarca poco aprieta y durante mucho tiempo me sentía culpable por no llegar a todo. Ahora estoy retomando el blog, mejorando su aspecto y aplicando todo lo nuevo que aprendo.
    Gracias porque tu ausencia me ha lanzado a aprender cosas nuevas que me parecían más complicadas de lo que realmente son.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...