7.9.15

FREEBIES: Fondos de escritorio septiembre 2015

Hola! Si leíste mi última entrada sabrás que he estado inmersa en un cambio de domicilio (reforma incluida) que me ha tenido apartada del blog más de tres meses así que esta es la primera entrada que escribo en mi recién estrenada casita :). Espero volver al ritmo de publicación anterior y enseñarte muchas cosas que he estado haciendo últimamente.

Además, aprovecho para decirte que próximamente habrá descuentazos en la sección de papelería de mi tienda on-line, así que estate atenta/o :)

Se que ya han pasado unos días desde que comenzó septiembre pero todavía queda mucho mes por delante para dar un nuevo aspecto a tu escritorio. Aquí te dejo mis propuestas que como siempre, puedes descargar "by the face" AQUÍ MISMO

Espero que te gusten!!







2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que has vuelto! Me encantan los fondos, sobre todo el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! sí, ya estoy por aquí otra vez. Me alegra que te gusten los fondos, muchas gracias!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...