20.10.15

Mosaicos y flores imperfectas

Las "flores imperfectas" es una de las técnicas que enseña Fabi. Ella es mi profesora y llevo asistiendo a sus clases todas las semanas desde hace más de un año. Ahora empezaremos de nuevo la temporada en el mes de noviembre y ya lo estoy deseando. Fabi es maravillosa, tanto como persona como por la creatividad que desprende en todo lo que hace. Lo puedes comprobar tu misma visitando su blog y viendo sus trabajos: http://fabicontusmanos.blogspot.com.es/

Estas son las flores imperfectas de las que te hablo, están hechas con arcilla polimérica y llevan un largo proceso de elaboración, pero el resultado es increíble.

Todavía tengo muchas sin montar, guardadas en una cajita, esperando a convertirse en anillos o collares.

De momento, he hecho estos preciosos broches









Y ahora te estarás preguntando que a qué viene lo de los "mosaicos" que he puesto en el título, pues bien, de utilizar los restos de arcilla que iban sobrando de cortar las flores. Si me vas conociendo un poquito ya sabrás que yo no tiro nada ;)

Una vez cortados en líneas rectas y unidos entre sí, han dado como resultado otras piezas totalmente diferentes y a la vez inesperadas. Me encanta cuando pasa eso, cuando comienzas haciendo algo con una idea definida y acabas haciendo algo distinto sin haberlo planeado.

Aquí están los collares mosaico ¿qué te parecen? ¿te gustan tanto como a mi?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...