25.6.15

Mis últimos dos meses y lo que está por venir

Hola! llevo una temporada en la que tengo el blog y redes sociales totalmente abandonados y creo que como mínimo os debo una explicación.

La verdad es que no es fácil compaginar un trabajo, dos peques, fines de semana de no parar, cosas imprevistas que van surgiendo, médicos, actividades escolares... etc.

Los pack de atrezzo para photocall siguen siendo un éxito y en esta época son muchos encargos los que me llegan a través de la tienda on-line así que casi todos los días tengo que dedicar unas horas a prepararlos.

Pero por si esto fuera poco, en los últimos dos meses hemos vendido nuestra casa, hemos comprado otra y ahora mismo estamos en plena reforma. Estamos viviendo en casa de mi familia pero no me encuentro ubicada como para centrarme en nada!!

Además, tengo muchas ganas de hacer cosas para la nueva casa. De hecho, no soy capaz de pensar en otra cosa :) Alguno de los proyectos que tengo en mente es restaurar dos mesillas viejas, hacer un cabecero para la cama, hacer una alfombra y cestas de trapillo o recuperar una mesa que me encontré en la basura. Os iré mostrando los progresos :)

Así pues, espero que el blog vuelva a la normalidad lo antes posible con proyectos nuevos que mostrar y ya asentada en mi nueva casa!

Disfrutad del verano y ser felices!! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...