23.9.15

Un álbum personalizado para Marta

Mi amiga Elena me contó que su hermana pequeña se iba de Erasmus y querían hacerle un regalo especial. Ella había pensado en darle un álbum donde amigos y familia pudieran pegar fotos y escribir dedicatorias para que Marta no les echara tanto de menos al estar tan lejos de casa.

Se me ocurrió que tuviera el aspecto de una maleta, con sus etiquetas colgando y sus asas de cuero. Me consta que hubo mucha emoción y lágrimas cuando Marta lo vio. Me alegro mucho de haber formado parte de un momento tan bonito. Muchas gracias Elena por haber confiado en mi :)









7.9.15

FREEBIES: Fondos de escritorio septiembre 2015

Hola! Si leíste mi última entrada sabrás que he estado inmersa en un cambio de domicilio (reforma incluida) que me ha tenido apartada del blog más de tres meses así que esta es la primera entrada que escribo en mi recién estrenada casita :). Espero volver al ritmo de publicación anterior y enseñarte muchas cosas que he estado haciendo últimamente.

Además, aprovecho para decirte que próximamente habrá descuentazos en la sección de papelería de mi tienda on-line, así que estate atenta/o :)

Se que ya han pasado unos días desde que comenzó septiembre pero todavía queda mucho mes por delante para dar un nuevo aspecto a tu escritorio. Aquí te dejo mis propuestas que como siempre, puedes descargar "by the face" AQUÍ MISMO

Espero que te gusten!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...