29.2.16

FREEBIES: Fondos de escritorio marzo 2016

Este mes te propongo vestir tu escritorio como si tuvieras un cuadrito en el, con el calendario del mes de marzo. Siempre suelo dejar un espacio más libre, normalmente a la izquierda, para que se vean mejor las carpetas y accesos directos, por lo menos a mi me parece más cómodo así ¿y a ti?

Como siempre, tienes tres diseños que puedes descargar AQUÍ

Espero que te gusten!! :)







17.2.16

Mi casa DIY: el taquillón recogido del contenedor

Este es. Lo vi un domingo desde la ventana en un contenedor y mandé a mi marido de inmediato a cogerlo. Tuve suerte, porque había estado toda la noche lloviendo y creía que iba a estar mojado, pero no. Estaba seco así que lo habrían dejado hacía poco.

No se si formaba parte de un mueble más grande. Creo que es un taquillón porque no tiene cajones. Me encantó nada más verlo. Me gustan mucho esas rosetas que tiene y las piezas frontales con esas formas curvas.



Había oído hablar de la pintura "chalk paint" o pintura a la tiza y había visto ya en otros blogs lo bien que quedaba. Una de sus propiedades es que no hace falta tratar el mueble previamente, se puede aplicar directamente y tapa todas las imperfecciones, cubre muy bien y seca muy rápido. 

Este mueble estaba muy arañado y como yo no tengo ni tiempo ni paciencia para decapar, lijar, etc... la he utilizado para restaurarlo. Por cierto, he usado la marca de "La Pajarita", de momento no he probado otras pero esta da muy buen resultado.



Primero le di una capa de azul celeste y luego dos capas de blanco. Con una lija volví a sacar el color azul en varias zonas.







Y así es como ha quedado. ¿Qué te parece el tuneo?.

La verdad es que he cogido gusto a esta pintura y ya la he utilizado para varias cosas que he ido poniendo en casa. Ya te las iré enseñando :)





3.2.16

FREEBIES: Fondos de escritorio febrero 2016

¿A que ya me estabas echando de menos con los fondos de escritorio? Si es que no consigo ser puntual!! ;)

Que febrero es el mes del amor ya nos lo están poniendo hasta en la sopa con San Valentín, pero no me gustan nada los corazones ni lo cursi, así que se me ocurrió que los fondos de este mes fueran postales, que son muy románticas. Les he dado un toque vintage, como si fueran viejas. Puestos en el escritorio quedan genial!!

Ya sabes, si te gustan,PINCHA AQUÍ y son tuyos :)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...